miércoles, 10 de diciembre de 2014

Aventuras

Vivir en la calle, me resultaba una aventura.
Ahora crecí y me di cuenta que vivir en la calle, hace menos felices a las personas.

Vivir en una casa, es muy cómodo.
Pero debe haber respeto y amor hacia los que viven en ella.

Vivir, simplemente vivir...
Ésa es la aventura.

Y ahora me doy cuenta, que poco a poco me rindo.
Poco a poco, mi aventura termina.

Tal vez completa, tal vez no, pero sé que muy pronto...

Lo veo venir...

A través de mis lágrimas.
A través de mis brazos.
A través de mi cara.
A través de las burlas.
A través de los maltratos.
A través de las pastillas.
A través de la hojilla.

En fin, a través de todo, veo que se acerca...
Esa aventura en la que sí estoy segura de no salir jamás...
Esa aventura en la que todos temen.

Por el simple hecho de llamarse "muerte".

No hay comentarios:

Publicar un comentario