miércoles, 10 de diciembre de 2014

Promesas rotas

Me dijiste un día que nunca te irías de mi lado.
Ahora mírame, estoy sola, como siempre...

Prometiste que ibas a estar feliz, con la persona que siempre querías y con tú familia.
Ahora mírate, encerrada casi un año en un cuarto, que huele peor que la mierda misma, y tú, embarazada sin aceptarlo, qué feliz estás, además de ser engañada ¿no?

Prometiste que ibas a llevarme contigo a donde vivirías.
Ahora, me siento bien de que no me llevaras. No quisiera vivir como tú.

Prometiste que yo sería feliz cuando te fueras.
Ahora mírame, preguntando a cada rato por ti, viéndote en todos lados, soñando contigo... dime, ¿eso es ser feliz?

Jamás me prometas nada, no te consideres perdonada si llegas a volver.

El rencor que tendré hacia ti, hará que te quieras ir de nuevo... así que fingiré que estoy contenta contigo si llegas a volver.

Lo fingiré, solo porque me especialicé en sonreír hace tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario